Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Biodanza Grupos Semanales

Como lo viene ofreciendo el Espacio Mandala de Vitoria-Gasteiz, te presenta  una amplia ofertta de grupos semanales o regulares y  grupo específicos de Biodanza para mayores de 55 años (45€ trimestre) los Viernes de 10:30 a 12:30, Biodanza en Familia y Biodanza y Embarazo. Integrarse a un grupo regular, es una manera de recibir, asimilar y afianzar los beneficios que Biodanza ofrece .

¿Cómo es una sesión de Biodanza? Dura 2 horas aproximadamente., con una primera parte (30´): Intercambio verbal de aspectos técnicos y teóricos de Biodanza,, experiencias, expectativas, vivencia personal. y la segunda parte(1h 20´) vivencial de danzas y ejercicios acompañados de diferentes músicas.

Para aquellos que no conocen la Biodanza tienen la posibilidad de venir a probar una sesión y decidir si es la actividad que desean continuar asistiendo regularmente.

Información e inscripciones:

Puedes informarte e inscribirte a través de varias formas:

  1. Poniéndote en contacto directamente con el facilitador que imparta la actividad del grupo al que desees participar. Para ello accede al apartado de facilitadores de esta página donde encontrarás su contacto bien vía telefónica o vía email. (Recomendamos como vía más efectiva, la telefónica).
  2. En esta misma página en el apartado de contacto de esta página o,
  3. Llamando al teléfono 679 495 836.

Precios y facilitadores/as: 

Los precios de los grupos semanales oscilan entre los 40E y  50€ al mes.

 

Vídeo Biodanza y Tercera Edad en Vitoria Gasteiz

Pincha aquí para ver video Biodanza y Tercera Edad en Vitoria-Gasteiz

¡¡¡Apúntate Ya!!!