Image Image Image Image Image Image Image Image Image

28 Sep

No Comments

ANÍMATE A PARTICIPAR EN LAS PROPUESTAS QUE ESTE AÑO OFRECEMOS EN ESPACIO MANDALA

28 septiembre, 2017 | | No Comments

Estamos a punto de comenzar el mes de octubre, y desde Espacio Mandala, te invitamos a participar en nuestros grupos de regulares de Biodanza y/o Tao Yin, que mejor se adapte a tu horario y necesidades.

Empezamos el curso con nuevos grupos y horarios y con mucha ilusión y entusiasmo por compartir con todas aquellas  personas que estéis interesadas en conocer y probar esta técnica de crecimiento personal con unos beneficios tan integradores que se aprecian desde su primer día de práctica. Primera sesión sin compromiso.

Os presentamos para este nuevo curso el programa de los grupos regulares. Para más información, consulta el apartado de actividades semanales.

 

 

 

 

 

La biodanza regula los niveles de estrés, favorece la autoestima, facilita los cambios que deseamos en nuestra vida, rescata los potenciales genéticos y estimula nuestra creatividad y expresividad.
Por un bienestar físico, emocional y creativo, practica BIODANZA

 

Submit a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image