Espacio Mandala Cursos y talleres biodanza y chamanismo andinoTfno: 679495836
Mandala en Vitoria-Gasteiz

Biodanza para mayores de 55 años.

Impartido por Carlos Orellana, los Viernes de 10:30 a 12:30 en el Espacio Mandala de Vitoria-Gasteiz. (trimestre 50€).

La Biodanza con sus innumerables beneficios puede ser aplicada a colectivos específicos. Las sesiones de biodanza para mayores son organizadas y preparadas según las características del grupo, respondiendo siempre a sus necesidades y posibilidades.

La práctica regular de la Biodanza responde a buena parte de las necesidades de la población mayor, especialmente en lo que se refiere a la renovación física y orgánica, al fortalecimiento de las capacidades de comunicación, expresión y creación, al reconocimiento y expresión de estados emocionales, así como a la vinculación a un grupo donde poder sentirnos reconocidos, valorados y aceptados.

Comentar

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image


Espacio Mandala

El Espacio Mandala de Vitoria-Gasteiz, fue concebido para acoger y permitir el libre desarrollo de aquellos método, enseñanzas y actividades que nos invitan a encontrarnos de forma individual o grupal, con el camino o proceso de reencontrarnos con el Sincero y auténtico bienestar.