Image Image Image Image Image Image Image Image Image

26 Jul

Meditaciones activas OSHO – Perspectivas revolucionarias para la humanidad contemporánea

26 julio, 2020 | |

Las pautas de la Primera y última libertad: Alcanzar un estado de relajación, no luchar contra la mente, observar sin interferir con atención relajada sin hacer juicios o evaluación, se juguetón, se paciente, no busques resultados, aprecia la inconsciencia, tú no eres tus experiencias, la MEDITACIÓN es una habilidad.

Facilitado por Rakel Ampudia (Prem Parimal) y Carlos Orellana (Body Navanit)… Prem parimal (Fragancia de Amor) Body Navanit (Consciencia del cuerpo) son los nombres de Sanias recibidos en el centro de meditación Osho en Puna la India para facilitar las Meditaciones por el mundo.

“Un meditador no necesita guía personal. Un meditador, al contrario, necesita sólo una cosa: la atmósfera para la meditación. Necesita otros meditadores; precisa estar rodeado de otros meditadores, porque todo lo que está sucediendo dentro de nosotros no sólo pasa dentro de nosotros, también afecta a las personas que están cerca….“ OSHO

Las meditaciones dinámicas son una fuente para llegar al corazón por medio del movimiento, de la danza, de la liberación de la sistematización de la mente para luego abrir el corazón y llegar al centro de la conciencia donde es posible la transformación.

Por ello AHORA te ofrecemos la posibilidad de MEDITAR por medio del Online SIMULTANEO, puedes entrar dentro del Espacio Mandala desde diferentes puntos del Planeta (vía zoom), Un Meditador o Meditadora sólo necesita un grupo de MEDITADORES.
Los Lunes a las 20:00hs y los Miércoles 10:00hs (duración 1:20 hs.

Precio los dos días 60€/mes o sólo 1 día 40€/mes.

Inscripciones por medio del Formulario Inscripción o bién telefónicamente (+34) 679495836 Solicitar ID (Zoom) previamente.